sábado, 16 de febrero de 2013

SORTEO PRIMAVERA

TE APETECE?

Hola a Tod@s
De nuevo hemos preparado un sorteo para ti. Está vez la nueva crema facial limpiadora 
DAY& NIGHT NRº 63 incl. dos Esponjas Faciales



QUE DEBES HACER?
1º Pincha en nuestra fan page ME GUSTA Aquí

2º Deja un comentario, porque quieres ganar Day&Night Nrº 63 y que te transmite Matane?

 El comentario más bonito se lleva este Kit
Hasta el día 21 Marzo


INFOS Y INGREDIENTES SOBRE DAY&NIGHT Nrº 63
Refuerza el cutis mientras limpia en profundidad aportando vitalidad a la piel. mantiene el equilibrio del manto hidrolipídico de la piel, afina los poros dilatados, evita la formación de comedones.
Recomendado para jóvenes, mujeres y hombres. Para todo tipo de pieles.

Aplicación:
aplicar por la mañana y por la noche.
* humedecer con agua caliente toda la cara.
* Mezclar la Crema Facial Limpiadora con un poco de agua sobre la palma de la mano hasta obtener una suave emulsión.
* Aplicar sobre la cara y cuello desde el centro hacia la periferia realizando ligeras presiones sin     frotar.
* repetir este procedimiento varias veces, volviendo a humedecer las manos.
* a continuación aclarar con abundante agua tibia y finalizar con agua fría.

INGREDIENTES INCI: Santolina chamaecyparyssus hydrosol*, Olea europaea*, sidmonia sinensis*, alcohol, cetostearilic alcohol, glycerin*, bee wax, lecitin, Oryza sativa*, Calendula officinalis, Hamamelis virginiana, xanthan gum, Lavandula latifolia*, Salvia officinalis*, Cymbopogon martinii*

Activos Aceites esenciales 
1º Espliego 





Aromaterapia y propiedades: Entre las propiedades y beneficios del aceite esencial de espliego, nos encontramos con que:
Piel: popularmente se utiliza por sus propiedades y virtudes en casos de acné, alergias, caspa, eczema y dermatitis.
Sistema inmunológico: ayuda a reducir los síntomas de la gripe.Aparato respiratorio: útil en casos de bronquitis, catarro, asma, infecciones de garganta y tos ferina.Aparato digestivo: ideal contra los gases (flatulencias), dispepsia, cólicos, náuseas y espasmos abdominales.

2º Salvia


3º Palmarosa

Propiedades: Tradicionalmente es usado para estimular la regeneración celular y para humidificar y humectar la piel. Además es usado en tensiones nerviosas y condiciones de estrés, calma y estimula. Es un aceite antiséptico, bactericida, astringente, cicatrizante, estimulante de la circulación y un tónico


13 comentarios:

  1. Me gustaria ganar DAY&NIGHT Nrº 63 de este sorteo, para probaarla. Utilizo los productos Matane, y estoy encantada con ellos. Tengo la piel sensible y con Matane no tengo que preocuparme por nada.
    Ademas de seguridad porque no me van producir reacciones alergicas, sus aromas me transmiten paz, tranquilidad y hay ciertos aromas que te trasladan directamente a la naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el sorteo, desde que conocía Matane, me transmite serenidad, mucha tranquilidad, salud y bienestar. Por eso me gustaría ganar Day&night nº 63.
    Es como sentirte en mitad de un campo frondoso, colorido y bello, y sentir tu piel sana, fresca y suave...
    Cómo un sueño.

    Comparto por supuesto. Bss

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el sorteo.
    Matane me transmite frescura y naturalidad. Desde la presentación de los productos, con un diseño claro, ligero y depurado (mención especial a los delicados y preciosos jabones), hasta la composición de los mismos con ingredientes naturales, pasando por el propio diseño de la web y las fotografías que incluye, todo nos aporta una sensación relajante y armónica y alejada de estridencias.
    ¡Muchísimas gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría probar el Day&Night Nrº 63 porque solo con mirarlo ya puedo imaginarme lo que va a sentir mi peil cuando me la eche. Me transimira energia, frescor, como la brisa en un dia sofocante, dejara un olor especial y durante unos minutos no habra nada mas que esa sensacion especial. Matane es esto y mucho mas, es una marca exquisita, eficaz, de calidad y unica, te cuida en todos los sensidos y te transporta a todo un mundo de sensaciones.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me apunto, muchas gracias por el sorteo, he leido en blogs post de Matane, me encantan los proudctos ecologico. Son productos 100 % naturales con ellos no sólo disfruta cada poro de tu piel y tu cuerpo con toda la cosmética ecológica, tu mente se libera viajando a paises lejanos,prados repletos de flores,yerba fresca,todos los sentidos vibran a flor de piel.rodeado de la mejor energía positiva,por todo ello que parece poco pero lo es todo me gustaria ganar Day&Night Nrº 63.
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola me apunto, en FB soy Chris Hana y en Twitter @Chrischana1. Te he mandado captura de pantalla para que puedas comprobar que te sigo en el blog como Chrischana Chrischana.
    Me lo merezco porque cuido mucho que compro para mi familia. En los ulimos año y medio aun mas porque en el embarazo me harte de leer componentes de productos, de que estaba formado cada producto,y me puse al loro de marcas no muy conocidas pero con gran calidad de productos, marcas superconocidas y caras cuyos productos son bombas atomicas para el organismo, etc. Ahi descubri Matame y quede muy contenta con el mimo y cuidado con el que crean sus productos. Diseño, filosofia y calidad de unos productos muy ecologicos y biologicamente muy sanos. Desde la testura a su perfume, sencillamente deliciosos. No conozco el Day&Night Nr 63 pero estoy completamente abierta a usarlo porque segun he leido es maravilloso. Cruzo los dedos.
    Gracias por el sorteo y un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría ganar porque no he probado aún nada de la marca y me encanta probar cosas nuevas para luego hablar de ellas en mi blog. Matane me parece una marca de calidad, natural y sobre todo efectiva, que no promete imposibles sino resultados viables.

    ResponderEliminar
  8. Hola¡¡¡¡¡me apunto en tu sorteo¡¡Me encanta¡
    Quiero ganar Day&Night Nrº 63 porque me parece un producto con unas cualidades maravillosas y unos ingredientes naturales para cuidar de la piel de toda mi familia,por la cual me preocupo muchísimo de que esté sana,suave y sin preocupaciones.
    Matane me sugiere calidad,respeto para la piel y el medio ambiente,aromas suaves,alta cosmética ecológica divina para las pieles sensibles y alérgicas como la mía.Necesitamos más productos de este tipo.Además todavía no he tenido la oportunidad de probarlos y ya estoy deseándolo¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siuiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/499098173460530
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/305303325371428867
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/apHP9XB315B
    Muchísima suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Pues porque con un solo producto, toda la familia puede disfrutar de una bonita piel, con un producto de alta calidad y ocupando un mínimo espacio en el baño. Matane, y este producto en concreto, me transmiten una sensación de serenidad y relajación, gracias al aroma de los ingredientes que lleva y que nos transporta a un paisaje primaveral.

    ResponderEliminar
  10. me gustaria probar esta crema limpiadora que la pueden usar hombres y mujeres porque la usariamos todos en casa, mi marido, mi hija y yo, una buena limpieza facial todas las noches nos vendra muy bien.
    Matane me inspira... Mundo porque con cada ingrediente nos transportamos a cualquier parte. Amiga porque es la mejor compañera que podemos tener. Tiempo porque nos ayuda y nos acompaña en el transcurso de los años. Alegria porque es lo que da poder disfrutar de sus beneficios. Nutrir porque es una aliada con nuestra piel y Enriquecer porque nos trata bien por fuera y nos sentimos mejor.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto.
    Me gustaria probar DAY& NIGHT NRº 63 porque los productos Matane me dan mucha confianza, son buenos y resptetan la piel, el medioambiente y no testan en animales. Propiedades que admiro y busco en una marca.
    En fin, se que sois los mejores.
    Nick Anyol
    correo anyol9@yahoo.com
    Publicado en mi blog, lateral derecho, columnita izquierda Anyol blog
    Publicado en twitter y facebook.
    https://twitter.com/anyolcocina/status/312163684967395330
    http://www.facebook.com/Anyolblog/posts/552147094818113

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría DAY&NIGHT Nrº 63 poder ganar
    Para poder sus beneficios en mi piel notar
    El aceite esencial de espliego mi cutis purificará
    Y la salvia mi piel sanar y regenerar ayudará
    La palmarosa es ideal para mi piel sensible
    Junto con la caléndula dejará mi piel increíble
    Esta limpiadora contiene los ingredientes ideales
    Me encanta esta apuesta por los aceites naturales
    Para mi Matane representa el equilibrio y la belleza
    El respeto y el amor por la naturaleza!


    ResponderEliminar
  13. gracias por el sorteo
    me encantaria probar este producto que no lo he probado
    dunas36@yahoo.es
    fb maria pilar ortiz
    seguidora blog mapil36

    GRACIAS Y FELIZ DIA ;)

    ResponderEliminar